¡Te la
canto!
EN TRES AÑOS, ME CANSO GANSO, 
ESTARA FUNCIONANDO EL NUEVO AEREOPUERTO INTERNACIONAL
DE LA CIUDAD DE MEXICO 
Y DOS PISTAS ADICIONALES EN LA BASE DE SANTA LUCIA
¡Me canso ganso!
Dijo un zancudo cuando volar no
pudo.
Una pata se le torció y la otro
se le hizo nudo.
Luego le dio latos y hasta se quedó
mudo.
Luego le dio latos y hasta se quedó mudo.
Ya mejor no le sigo porque luego
sudo (Germán Valdés, actor mexicano, 1915  - 1973).
No me tienen paciencia.
TENGAME PACIENCIA
PORQUE NOS ENTREGARON UN PAIS EN QUIEBRA.
“PERDER LA PACIENCIA
ES PERDER LA BATALLA”
MAHATMA GANDI.
PARA LOGRAR LO ANTERIOR Y MUCHO MÁS:
1.       TENEMOS UN PUEBLO TRABAJADOR.
2.       TENEMOS RECUSOS NATURALES.
3.       YA TENEMOS UN PRESIDENTE QUE SIRVE
AL PAIS Y MUY HONESTO.
FALTA SACAR EL CARÁCTER, LA FUERZA Y EL PODER... “El Fua” en la filosofía de Julio Cesar segura. fuerza
que se proyecta en el universo”.
SOBRE ESTE PROYECTO
LA CANSELACIÓN
DEL NUEVO AEREOPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Antecedentes
La propuesta
alterna costaría
una tercera parte de lo planteado por el gobierno federal, cuyo presidente era
Enrique Peña Nieto.
El plan alternativo utilizaría
las dos terminales actuales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
(AICM) así como la base militar de Santa Lucía (Municipio de Zumpango, Estado
de México), ubicado a 40 kilómetros del actual aeropuerto.
Durante la consulta inédita realizada entre el 25 y el 28 de
octubre en 538 municipios a nivel nacional, los participantes rechazaron la
opción de construir una terminal aérea en Texcoco, en el Estado de México.
En su
lugar, optaron por el proyecto del presidente electo, Andrés Manuel López
Obrador, de reacondicionar el actual aeropuerto y el que se ubica en Toluca,
también en el Estado de México, así como construir dos pistas en la Base Aérea
Militar de Santa Lucía.
Este
plan obtuvo el 69,95% de los votos de las 1.067.859 personas que
participaron en la consulta -menos del 1% del padrón electoral-.
EL PROYECTO DEL NAICM
FUE CANCELADO CON AVANCES DEL 30 POR CIENTO.
Esto presentó uno de los desafíos de diseño
más emocionantes para el equipo, ya que el aeropuerto se estaba construyendo en
la zona de Texcoco; un lugar famoso por sus características de suelo
desafiantes y frecuentes inundaciones. 
Foster + Partners y FR-EE, creyó haber logrado, cons su colaboración a lo largo del
proyecto, un resultado con un diseño icónico e innovador que no solo toma
en cuenta el entorno desafiante de la Ciudad de México, sino que también brindaría a los pasajeros una experiencia de aeropuerto única que probablemente se
convertiría en una inspiración para los aeropuertos futuros de todo el mundo. 
Una vez completado, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
tendría la capacidad de manejar 120 millones de pasajeros cada año.
La propuesta alterna costaría una tercera parte de lo planteado por el gobierno federal, cuyo presidente era Enrique Peña Nieto.
Una vez completado, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tendría la capacidad de manejar 120 millones de pasajeros cada año.
 
 
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